Una semana màs comienza en Calle7 Honduras ¡Nuevas noticias!

Retomamos la competencia después de los días de verano, teníamos que encajar todas las piezas que estaban inconclusas.

De entrada, al regreso de la competencia, recibíamos una noticia sorprendente Gabriela sufrió una lesión en su rodilla y el paramédico dejó bien claro que ella no podía competir después de esto, con resignación Gabriela lo acepto y dejó a Tania la recién eliminada en su lugar.

Tenemos la noticia que las 3 competencias regresan, nuevamente 100, 200 y 300 puntos, tendrán más oportunidad de poder llevarse el triunfo.

Fuerza arrastre, los primeros 100 puntos, las cosas iniciaban en la noche, requería mucha velocidad para poder lograrlo, fueron los amarillos los que consiguieron la primera victoria.

Pero Paola Peña estaba haciendo falta en su equipo ¿dónde estaba? Obtuvimos la respuesta, no se encuentra bien de salud y esto fue lo que supimos.

Cubo con obstáculo, la siguiente pieza en este rompecabezas, 200 puntos, a pesar de faltar una competencia ambos equipos pusieron todo de ellos para conseguirlo, pero fueron los rojos los ganadores.

Circuito Explosivo, 300 puntos los más poderosos y los que definían la victoria finiquita, los amarillos sacaron toda su fuerza interna esta con la última competencia, pero no les sirvió de mucho y no pudieron hacer nada con la victoria definitiva de los rojos.

Se llevan el triunfo total este lunes y Gary comenzó a retar en sus comentarios por la victoria obtenida, los cuales tuvieron respuesta de Yusmany.

Así que el capitán amarillo al momento de nominarse decidió enviarse el mismo, la auto nominación fue aceptada y el abre una nueva lista eliminatoria.

Iniciamos con pie derecho, una noche cargada y fluida, veremos cómo continua la semana.

Calle7 Honduras, Undécima Temporada.

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.