(VIDEO) Victoria Beckham acusada de promover la anorexia

La famosa empresaria nuevamente es centro de polémica, en esta ocasión su última campaña ha sido muy criticada.

Victoria Beckham una ex Spice Girl y esposa de la estrella del deporte David Beckham nuevamente se encuentra  en el centro de una polémica por la contratación de modelos excesivamente delgadas para que sean parte de producciones fotográficas de campañas de alto impacto.

  Victoria Beckham ante acusaciones

 

En el pasado se va visto involucrada con trastornos alimenticios, sin embargo Victoria Beckham hizo oídos sordos a las críticas y recomendaciones de expertos que llaman a utilizar modelos con anatomías más reales.

En su cuenta de instagram le da promoción a su última campaña vinculada con su línea de gafas la que ahora es el centro de criticas por, supuestamente, fomentar la anorexia al mostrar a una mujer excesivamente delgada.


  Lea También: «Promocionan pizzas con imagen ‘anoréxica’ de Victoria Beckham»


En instantes sus seguidores dejaron muchos mensajes por la excesiva delgadez de la mannequin, quien comenzó a ser criticada por no representar a la mujer actual.

Un estudio realizado recientemente muestra que el 81 por ciento de las modelos evaluadas reportaron un índice de masa corporal menor a 18,5, rango que la Organización Mundial de la Salud considera por debajo del peso mínimo.


Lea También: «(VIDEO) “Payasos sexys” son sensación en redes sociales»


La empresaria y diseñadora continúa apostando por la controversial estética que al parecer se resigna a desaparecer de las pasarelas, revistas y el imaginario colectivo de millones de niñas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.