Video: Conoce al personaje más importante de Juego de Tronos

En Honduras miles de fans se preparan para la séptima temporada de una de las series más importantes en la última década, ¿Están listos para disfrutarla?

https://youtu.be/axLk4FymUpE

Antes de que comience la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ seguro que te has preguntado cuál de todos los personajes de la serie es el más importante, en función del número de episodios que ha salido y del tiempo en pantalla que ha ocupado. Pues bien, la empresa analítica Looker ha hecho un estudio al respecto y estos son los resultados.

El pequeño gigante en esta historia es el personaje más importante en Juego de Tronos. ¿Sobrevivirá esta temporada?

El próximo 17 de julio HBO estrenará la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ pero antes la empresa analítica Looker ha hecho un estudio para valorar cuales son los personajes más importantes de la serie, y de entre todos quién es el que destaca sobre los demás.

La malvada Cersei Lannister, hermana de Tyrion en la serie ocupa la segunda posición en apariciones en pantalla.

Para ello han medido el número de episodios en el que aparecen los personajes y el tiempo en pantalla que se le ha dedicado a cada uno. Así, tras analizar los resultados se estima que el personaje más relevante sería Tyrion Lannister al ser el que sale en más capítulos, 54 de 60, y el que más screentime se le dedica, 293 minutos.

Lea También: Luto en los Oscar: Muere Niel Fingleton actor de ‘Game of Thrones’

Tras él, la segunda que aparece en más capítulos sería su hermana Cersei, con un total de 52, seguido en tercera posición por Jon Snow y Daenerys Targaryen, que empatan a 49 episodios. Aunque estos dos superan a la malvada Lannister en minutos de pantalla. Snow tendría 268 minutos, Targaryen 221 y Cersei 200.

¿Qué tendrá preparado el destino para Jon y Daenerys esta séptima temporada?

La aclamada serie que inició como una prueba piloto, está basada en los libros de George R.R. Martin. Todos los fanáticos de la serie están esperando para conocer quién quedará vivo después de esta temporada y logre por fin adjudicarse el trono de hierro.

Lea También: Video: Joven peruano deja intrigantes mensajes antes de suicidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.