Video: Messi y Antonela se juran amor eterno

La nueva pareja de casados ahora pueden disfrutar de una increíble fiesta en uno de los centros más lujosos de Rosario

https://youtu.be/_3OSwU90ma0

Ante una multitud de amigos y celebridades, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo firmaron la libreta y fueron presentados oficialmente como marido y mujer.

El momento del primer beso de Antonela y Leo Messi.

Luego del intercambio de anillos el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados. Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema «Sin principio ni final», en homenaje a la feliz pareja.

Messi y Antonela culminan una historia de amor de la mejor manera. El astro argentino ahora es conocido como «don» Messi.

Ahora comenzará la fiesta que animarán Karina «La Princesita» (también invitada por ser la novia de Sergio «el Kun» Agüero), los grupos de cumbia Márama y Rombai y la cantante Dalila. Se espera además una breve presentación de Shakira, como regalo de bodas para los nuevos esposos.

Lea También: Video: La pareja más esperada llega para la boda de Messi y Antonela

El evento se realiza en el complejo City Center de Rosario, uno de los hoteles más prestigiosos de Argentina. Entre sus servicios ofrece el acceso al casino del lugar, cuenta con un destacado centro de convenciones que se adapta a todo tipo de eventos, pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio, todo del más alto nivel.

Los invitados ya disfrutan de la celebración después de los actos protocolarios entre Messi y Antonela.

Entre los invitados se destaca la presencia del plantel del Barcelona, además de varios de sus ex compañeros del club y gran parte del equipo que habitualmente conforman la selección Argentina.

Lea También: Galería: Una boda estilo Hollywood se celebra en Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.