Ivanka y Tiffany Trump están dando de que hablar por este vídeo navideño

Vídeo navideño de las hermanas Trump

El vídeo que Ivanka y Tiffany Trump grabaron para enviar un saludo navideño, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

El vídeo de las hermanas Trump enviando sus deseos para las fiestas navideñas disgusto a los cibernautas. Aunque el vídeo recibió cientos de likes en cuestión de segundos, también fue blanco de un sinfín de críticas.

Usted y su familia están tan fuera de contacto con la realidad. Disfruten de sus vacaciones mientras la gente lucha todos los días”, comentó un cibernauta.

Tiffany Trump, la hija menor de presidente, fue quién hizo público el vídeo, ella y la asesora presidencial, Ivanka Trump, enviaron besos al son de la canción «¡Oh! Holly Night», mientras posaban frente a la piscina con sensuales trajes de baño.

 “Ugh. Espero que mis impuestos no vayan a este lío”, expresó otro critico de la red.

❄️ @ivankatrump

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

Lea También: Israel dará el nombre “Donald Trump” a estación de tren que construye en Jerusalén

Sin embargo, las hermanas Trump no fueron las únicas mujeres de su familia que estuvieron jugando con filtro en redes sociales. El lunes, la primera dama, Melania Trump, también publicó una selfie con el sombrero de Papá Noel,  ganándose así numerosas críticas.

 Por lo que un cibernauta se lamentó diciendo que “Esto no puede ser real. Por favor díganme que esto no es real. ¿Alguien? ¿Alguno?”.

Merry Christmas! ???

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

La familia Trump disfruta de su primera Navidad presidencial en Mar-a-Lago, y mientras el mandatario combina momentos familiares con sus compromisos presidenciales, sus hijas y su esposa son duramente criticadas en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.