Vídeo revelaría agresión de Anuel AA a Karol G en la calle

Sin duda Karol G y Anuel AA son la pareja más populares del género urbano. Además de vivir el éxito de sus canciones, los famosos no dejan de derrochar pasión y amor en las redes sociales.

Sin embargo parece que hay problemas en el paraíso. Días después de la sorpresa que le dio el artista de trap a la colombiana por su cumpleaños número 28, un video compartido en Instagram y en Youtube mostró uno de los momentos más difíciles que vivieron como pareja.

Las imágenes muestra a Karol G y Anuel AA discutiendo. Según usuarios de Instagram, el puertorriqueño pierde los papeles mientras que la intérprete de “Mi cama” muestra temor ante su pareja.

Otros cibernautas aseguran que Karol G está siendo víctima de violencia doméstica, debido a que el video revelador muestra que Anuel le dio una cachetada. Sin embargo las imágenes no son tan claras. Solo se aprecia a la colocha agarrándose el rostro.

Karol G y Anuel AA se comprometieron el día de San Valentín

Además del regalo de cumpleaños que le dio Anuel AA a su novia el pasado 14 de febrero, ese día el trapero también le pidió a Karol Gque se case con él.

Debido a la lujosa camioneta que le regaló el intérprete de “Bubalu” a la reggaetonera, pocos se percataron de que la pareja se comprometió. La noticia se dio a conocer recién este jueves 28 de febrero.

A través de una cuenta de Instagram perteneciente a los fanáticos del trapero, los fans de este y de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, pudieron ver cómo fue la romántica declaración de amor, además del anillo de compromiso.

En el video también se puede apreciar a la artista urbana aceptando el romántico pedido con un “sí”. “No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto (una caja pequeña con el anillo) para decirte que sí”, es lo que se le escucha decir a Karol G en el video.
La respuesta de la cantante de “Pineapple” emocionó a Anuel, quien corrió hasta su prometida para abrazarla y besarla en medio de los aplausos de sus amigos más cercanos.

Mira el video aqui…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.