Vigorosos y muy potentes, mantuvieron el nivel, atentos… que viene lo bueno.

Vigorosos y muy potentes

Hoy fue la última noche de nominación y competencia en equipos, los últimos 600 puntos de la semana y la ultima camisa negra que se sacaba del guardarropa de Calle7.

Las alarmas se encendieron cuando vimos el anuncio : INDIVIDUALES MUY PRONTO: atentos… que viene lo bueno.

Vigorosos y muy potentes

Las cosas comenzaron intensas Doble Canceles, ambos equipos unieron sus fuerzas tratando de llevarse la victoria, vigorosos y muy potentes, mantuvieron el nivel, los amarillos fueron intachables, pero en los rojos vimos des-concentraciones abismales, incluyendo a Alehn, … con mucha dificultad y sin sentir sus piernas después de tanto calambre fueron los amarillos que se llevaron el triunfo… los primeros 300 puntos.

Vigorosos y muy potentes

Antes de pasar a la segunda competencia, tuvimos el grato regreso de Nadia, tuvo un exitoso viaje a Costa Rica para competir en fisiculturismo y trajo el primer lugar en su categoría, regresa muy emocionada, lista para seguir en Calle 7Honduras.

Vigorosos y muy potentes

Y si nos les quedaban fuerzas tenían que sacarlas de donde fuese, porque venían los siguientes 300 puntos, fue muy extenuantes para ellos, han tenido largas noches de competencia, esta vez fueron los amarillos los que se pusieron flojos y los rojos por supuesto que no iban a desaprovechar la oportunidad… los rojos se llevaron el segundo triunfo.

Por lo tanto orillaron a la muerte súbita, los enviados fueron Cristopher El ruso y Saddam Palacios, necesitarían de algo más que velocidad… y no le digan velocidad a Saddam, porque es un experto en esto, tan solo segundos fueron suficientes para tocar la campana, no había nada más que agregar los ganadores eran los amarillos.

Vigorosos y muy potentes

Solo restaba el nominar y tener el último nombre para este viernes, el capitán tuvo la palabra y menciono que, aunque merecía ir nominado, no estaba en óptimas condiciones, envió a uno de los mas fuertes Cristopher El Ruso.

Vigorosos y muy potentes

El viernes los veremos luchar hasta caer agotados… ese desgaste en competencia que nos traerá el siguiente eliminado en competencia.

Calle7 Honduras, Duodécima Temporada, Viernes Eliminatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.