The Weeknd rompe a llorar al interpretar “Call out my name” en Coachella

The Weeknd

El artista no pudo reprimir las lágrimas al interpretar el tema ‘Call out my name’ en Coachella.

El Coachella de este año nos está dando unos titulares que resumen en un fin de semana toda la actualidad del corazón a nivel internacional del año. Otra de las actuaciones estelares, más allá de la de Beyoncé, fue la de The Weeknd quien presentaba por primera vez en directo algunos temas de su nuevo álbum. Uno de los momentazos lo protagonizó cuando se puso a llorar mientras interpretaba el tema que está (supuestamente) dedicado a su exnovia, Selena Gomez. ¡Vaya dramón!

The Weeknd

La situación es la siguiente. The Weeknd acaba de publicar nuevo disco bajo el título de My Dear Melancholy y, siendo parte del cartel de Coachella, era de esperar que interpretase algunos temas en el festival.

Lo que nadie esperaba era que al cantar la canción Call out my name, un tema que se sospecha va dedicado a Selena Gomez, Abel Tesfaye acabaría por llorar en el escenario. De hecho, hay parte de la canción que el artista no pudo ni terminar. Se trata de las frases que dicen “Y cuando las cosas se pusieron duras, las cosas se pusieron duras, me aseguré de tenerte cerca de mí”.

 

Al parecer esta parte de la canción hace referencia directa al diagnóstico que provocó que Selena Gomez tuviese que someterse a un trasplante de riñón, una situación muy dura que, efectivamente, puso en riesgo la vida de la cantante.

The Weeknd, quien encabeza Coachella este año junto con Beyoncé y Eminem, parece que no iba solo, sino muy bien acompañado por su ex Bella Hadid. De hecho, hay fuentes que aseguran que los vieron besándose en un club por la noche el viernes 13 de abril: “Bella y The Weeknd se daban besos, mientras ella se sentaba en el regazo”, aseguró una fuente a Us Weekly. Todo esto sucedió en el club nocturno ‘Poppy’, en donde Kylie mostraba su nueva línea, Kylie Cosmetics. “Están 100 por ciento juntos nuevamente”, aseguró el mismo informante.

The Weeknd

“Están completamente uno encima del otro”, comentó otro testigo al mismo medio. Bella, de 21 años, y The Weeknd, de 28, “se besaron un par de veces y Kylie y Kendall Jenner también se acercaron a su mesa”. Asimismo, dijo que Gigi Hadid también estuvo en el club al lado de su hermana.

A pesar de esto, circula un rumor en el que aseguran los fans que Abel Tesfaye (The Weeknd) estaba llorando mientras cantaba “Call Out My Name” y “Privilege”, canciones que se supone que hablan sobre su ex Selena Gomez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.