¡Ya no hay piedad ni perdón con los errores que cometen! ¡El jurado se queja de la resistencia que tienen!

Jueves en los casting para la Undécima Temporada, teníamos dos equipos enfilados, listos para competir así que estábamos listos para verlos.

 

El jurado fue presentado y este tuvo una buena noticia, las nominaciones se reiniciaban esta noche, así que todos con la camisa negra se despojaban de ella y empezábamos de cero.

 

Esta noche nos sorprendimos con el nivel que tuvieron, poco a poco van tomando forma y los movimientos torpes que tenían se van convirtiendo en movimiento firmes.

 

Nicol, moisés y Esteban daban una buena competencia, se estaba luciendo.

 

Al final de la competencia fueron señalados sus errores y algunos recibieron palabras fuertes y tuvimos la primera eliminación y fue Daniel.

 

Se vinieron los dos Segundos equipos, sin esperar más la competencia dio inicio, ambos equipos comenzaron a correr de un lado a otro, con algunas caídas y golpes estaban regalando una digna noche de competencia.

 

En el segundo grupo fueron llamadas Jennifer y Ana, de las cuales, Jennifer recibió la noticia de marcharse. Lesbi y Nalen dieron un paso al frente, por un lado Nalen tiene un fuerte golpe en su tobillo piensa recuperarse y tendrá que visitar al médico para escuchar sus indicaciones, y por el otro lado, Lesbi su competencia no fue tan buena, ella fue eliminada.

 

Fidel y Leonel dieron un paso al frente y sintieron tensión al esperar las palabras del jurado y el eliminado fue Fidel.

 

Con nuestros eliminados y los errores de cada uno de ellos señalados, escuchamos a Andrea Maltez como parte del jurado hablar acerca del poco rendimiento que han tenido.

 

La semana casi está cerrando y no sabemos el futuro que tendrán los aspirantes.

 

Llega el viernes en el casting para la Undecima Temporada.

 

Calle7Honduras

 

Gabriela Galeas
Gabriela Galeas
@ggaleas22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.