Ya no necesitas salir de WhatsApp para ver videos de Facebook, Instagram o YouTube

La popular aplicación de mensajería se actualiza constantemente para que sus usuarios estén contentos. Ahora, añadió algunos cambios que se esperaban desde hace meses y que facilitarán su uso y los permisos de los administradores de grupos.

 

Este martes, WhatsApp lanzó una nueva versión de la ‘app’ a través de la App Store que permite que el usuario reproduzca los videos de Facebook, Instagram o YouTube que le enviaron a través de enlaces sin tener que salir de la plataforma. Estos se verán en un pequeño recuadro, lo que permitirá seguir usando otras funciones, según explica iPadizate.

Este cambio viene de la mano con otros movimientos de Facebook por hacer que las tres aplicaciones que están en su poder (Instagram, WhatsApp y Facebook) se integren de una manera que permita a los usuarios navegar con mayor facilidad y hacer tareas complementarias desde cada una.

Estas son todas las mejoras puestas en esta nueva versión:

  • Cuando reciba un enlace a un video de Instagram o de Facebook, ahora podrá verlo directamente desde WhatsApp. Con el modo imagen, podrá seguir viendo el video aun cuando salga a otro chat.
  • Si es administrador de un grupo, ahora puede descartar a otros administradores. Para esto, deberá seleccionar al administrador en la información del grupo y elegir “Descartar como administrador”.
  • Los administradores ahora pueden elegir quién cambia la descripción, el ícono y el asunto del grupo desde la “información Del grupo” al pulsar en “Configuración del grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.