Zayn Malik cambia de look luego de romper con Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid

El cantante ha cambiado bastante su apariencia desde su ruptura con la modelo

Una ruptura nunca es algo fácil, y cada uno lo afronta como puede. En el caso de Zayn Malik, su método para olvidar a Gigi Hadid está siendo algo más extraño de lo que imaginábamos. Su plan principal parece estar siendo la tinta. El cantante ha estado varios días en un estudio haciéndose nuevos tatuajes. Pero no es su única manera. Zayn además ha optado por cambiar su look a uno muy extraño a partir del color rubio.

Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron la semana pasada a través de Twitter que, tras años juntos, habían decido poner fin a su relación. Desde entonces, a ella la hemos visto desconectando con sus amigos y a añadiendo un tatuaje a su cabeza.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Pero parece que Zayn ha querido ir un paso más allá para dejar el pasado atrás y ha decidido hacer un cambio de look radical. El cantante de ‘Pillowtalk’ ha optado por el rubio, un color que se había atrevido a llevar en el pasado, pero esta vez ha llevado el tinte a un nivel al que no estamos acostumbrados. Y es que Zayn Malik se ha teñido también de rubio la barba.

Lo único que no se ha teñido son las cejas, que ha decidido mantenerlas de su color natural. Y el resultado es un guapísimo chico de piel oscura todo tatuado con todo el vello rubio, una combinación bastante poco habitual.

Y en redes sociales sus fans están entusiasmados con la nueva apariencia de su ídolo. Les gusta tanto que algunos al principio pensaron que se trataba de un montaje fotográfico y cuando han descubierto que se trataba de imágenes reales han destacado lo bien que le sienta este look.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.