Sucesos

A BALAZOS matan dos hombres en Pinalejo, Santa Bárbara

Boxi

Corre la sangre en Pinalejo, Santa Barbara, producto del asesinato de dos individuos del sexo masculino durante una nutrida balacera suscitada en horas de la tarde.

Las víctimas que de momento no han sido identificadas, quedaron tendidos sobre el concreto en plena vía publica en esa zona de Santa Bárbara.

Lea También: SÁDICO | A machetazos matan a fémina en Lempira

Se desconoce tanto el móvil del crimen, así como el detonante del enfrentamiento armado.

No obstante, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y proceder al respectivo levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


Hombre mata a su vecino que le reclamó por robarle una gallina

Un hombre murió de forma violenta luego de protagonizar una pelea con un vecino en el municipio de Sabá, departamento de Colón, quien llegó a la vivienda para reclamarle por supuestamente robarle una gallina.

La victima se identificó con el nombre de Edwin Armando Mejía Núñez, de 42 años de edad, según testigos, el vecino al que le reclamó no reaccionó nada bien y le dio varios disparos.

Lea también: GALERÍA| Balanzas y libro de capos entre los curiosos hallazgos durante allanamientos en casa de Ramírez del Cid

Los familiares de Mejía intentaron auxiliarlo y trasladarlo hasta un hospital, pero lamentablemente ya había fallecido.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes y al menos cinco personas resultaron capturadas para las respectivas pesquisas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras