Internacional Nacionales Sucesos

CONFUSIÓN: Jóvenes hondureños murieron la noche anterior al accidente de tránsito en Texas

UTH Boxi Boxi

Durante el mega accidente en la carretera de Fort Worth, Texas, Estados Unidos, trascendió que dos jóvenes hondureños se encontraban entre las víctimas, sin embargo, autoridades consulares explicaron que ambos no murieron en la gigantesca colisión, sino en otra la noche anterior.

Así lo explicó el vicecónsul de Honduras en Dallas, Jackelin Murillo, quién detalló la confusión se dio luego que los familiares vieran en los noticieros un vehículo parecido al de los hermanos.

Lea También: VIDEO: Hombre asalta agencia a plena luz del día en Danlí, El Paraíso

No obstante, durante las labores de búsqueda lograron contactarse con Misael Santos, uno de los primos de los hermanos, quién estaba ingresado en un hospital.

Fue entonces cuando relató que, Heyler Fernando (22) y Jimmy José Rivera Santos (27), habían perecido en otro incidente de tránsito, desvirtuando las versiones que los vinculaban en la colisión de Fort Worth.

Lea También: Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

Santos contó que ya iniciaron los trámites de repatriación de los restos mortales de los jóvenes originarios de Santa Bárbara.


Más sobre este tema:


Al menos cinco personas mueren durante gigantesco accidente de tránsito en Texas

Al menos 100 vehículos colisionaron a causa de la nieve y bloques de hielo en la carretera Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, dejando múltiples personas heridas y varios muertos.

El portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, informó en conferencia de prensa que dicho incidente pudo ser provocado por la intensidad de la tormenta, que al dejar resbalosa la autopista, ocasionó que cientos de autos colisionaran entre sí.

Lea También: Medicina forense realiza análisis científicos a implicados en la muerte de Keyla Martínez

Medios locales informan que, de momento se estima cinco personas perdieron la vida, y otras 36 fueron conducidas a los hospitales de la zona, sin embargo, esta cifra que podría ir en aumento, ya que los equipos de rescate continúan trabajando.

Un testigo se comunicó con The Weather Channel, y describió el accidente como un “caos”.

“Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”, manifestó.

Por su parte, el servicio meteorológico nacional advirtió que las condiciones se mantendrían en la región, generando de esa manera condiciones similares a las que causaron el choque masivo.

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras