Nacionales Sucesos Titulares

DPI y FNAMP rejecutan operativos y allanamientos en la capital

Cablecolor

La Dirección Policial de Investigación (DPI) en conjunto de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, realizó este martes en horas de la mañana, un fuerte operativo policial en varios sectores de la capital.

Desde las 6:00 am el Ministerio Público a través de la Dirección Policial de Investigación así como la FNAMP, se trasladaron a varios sectores de Comayagüela para realizar diferentes capturas y decomisos.

Lea también: Honduras recibiría vacunas contra el COVID-19 donadas por Israel

El fuerte contingente se concentró en mayor medida, en la colonia Nueva Suyapa, mejor conocida como “el infiernito” y actualmente se mantiene activo.

Según las autoridades el operativo se realiza con el objetivo de obtener indicios que lleven a la captura de miembros de maras o pandillas involucrados en diferentes crímenes.

Durante el mismo y bajo orden judicial obtenida por un fiscal, se allanó y se registró varias viviendas en busca de armas y drogas y objetos relacionados al crimen organizado.

En este sentido, se logró realizar la captura de un sujeto por el supuesto crimen de asesinato en contra de un conductor de mototaxi desde hace algunos meses.

El detenido responde al nombre, Ariel Antonio Fúnez de 32 años de edad y fungiría como sicario en un grupo delincuencial de la zona, el cual no ha sido revelado.

Le puede interesar: Honduras negocia directamente con cuatro farmacéuticas y tendría vacuna en marzo

Cabe destacar que el aprehendido lleva varios años perteneciendo a este grupo delictivo y se le acusaría según investigaciones, de más crímenes.

Posteriormente, Fúnez fue puesto a las ordenes de la Fiscalía correspondiente para continuar con su respectivo proceso judicial conforme a ley.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras