Internacional Virales

Hombre le robó el anillo de compromiso a su novia para dárselo a su amante

hombre
UTH Boxi Boxi

La policía del condado de Volusa, Florida, Estados Unidos, informó en su página de Facebook, que un hombre le robó el anillo de compromiso a su novia y lo usó para proponerle matrimonio a otra mujer con la que mantenía una relación de forma simultánea.

El hombre identificado como Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a las dos féminas en 2015- 2016 mediante la misma aplicación para citas, llamada OKCupid.

Lea también: Nicky Jam confirma que rompió su compromiso con su novia Cydney Moreau

Sin embargo, ante una de ellas se presentó como Joe Brown, mientras que a la otra le dijo que se llamaba Marcus Brown.

A principios de este año, una de las novias, residente en Orange City, descubrió que otra mujer de Orlando había publicado en su perfil un anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que eran de un compromiso anterior.

Más tarde, cuando fue a revisar su joyero, se dio cuenta de que faltaban ambas sortijas, así como otros accesorios, incluido un anillo de diamantes que había pertenecido a su abuela.

En total, Davis le había robado piezas valoradas en unos 6.270 dólares.

Lea también: Hombre persuadió a su hija de 12 años para robarle dinero a su madre

Luego de pedir explicaciones al sujeto, puso fin a la relación, interpuso una denuncia ante las autoridades y se puso en contacto con la otra prometida, gracias a lo cual logró recuperar algunas de sus pertenencias.

Aunque ninguna de las dos conocía la identidad real de Davis, lograron localizar a una hermana de él. Fue entonces cuando descubrieron que era, en realidad, un delincuente que había sido condenado en Oregón y en Carolina del Norte.

Hasta el momento, la policía desconoce el paradero del sospechoso, por lo que han compartido una serie de fotos suyas con la esperanza de encontrarlo y poder detenerlo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras