Davivienda
Música Nacionales

Jireh Wilson anunció su retiro de la música secular

Ikal Cablecolor nicky

La talentosa artista hondureña, Jireh Wilson, confirmó que se retira de la música tras representar al país en eventos internacionales y de gran prestigio.

Durante una entrevista, la intérprete aceptó cantar por última vez algunas de sus mejores melodías y aseguró que no se le volverá a ver ejecutando este tipo de música.

“Para mí es una noche de despedida, hoy yo me retiro oficialmente de la música”, aseveró la cantante.

Lea También: ¿Ariana Herchi en OnlyFans?| La hondureña cumpliría el sueño de muchos de sus seguidores

Además, expresó que ya no quiere pararse frente a un público sin ser completamente honesta, hizo énfasis en que descuidó cosas importantes por hacer otras superficiales.

“Tú no puedes soltar un ministerio cuando ya tienes un llamado, para salir en busca de la gloria terrenal”, enfatizó Jireh.

“Le di la espalda a Dios. Y así como hoy traigo cicatrices en mi cuerpo, tengo cicatrices en mi alma, porque tuve que vivir muchas cosas para llegar a este punto”, agregó la hondureña.


Le puede interesar:


La hondureña Nathalia Casco cautivó a sus fans bailando en traje de baño sobre la nieve

La ex concursante Miss Belleza Latina, Nathalia Casco, subió la temperatura y sorprendió a sus fans al publicar un vídeo en traje de baño bajo la nieve en sus redes sociales.

Nathalia presumió su figura para cumplir un reto de baile, asimismo subió unas imágenes dejando muy poco a la imaginación de sus 300 mil seguidores.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras