Economia

“La Gran Feria Davivienda” | Davivienda reafirma su compromiso en apoyar la reactivación económica de Honduras

Copa America IP Ikal

Con beneficios nunca antes vistos, Banco Davivienda ofrece un evento único en el mercado hondureño con una feria virtual multiproductos.

 “La Gran Feria Davivienda”, inició el pasado 15 de abril, desde entonces, muchos hondureños han tenido la oportunidad de concretar sus metas, gozando de un paquete de beneficios sin precedentes, que estarán vigentes hasta el 15 de mayo.

La Directora de Banca Personal, Ruby Espinal, explicó que esta iniciativa es en aras de continuar apoyando la reactivación del país, por lo que una gran afluencia de clientes ha logrado sus objetivos.

Entre los mútiples beneficios que están proporcionando, Espinal destacó “viviendas con tasas de interés desde el 5%, y un paquete de beneficios adicionales que le permiten agilizar la obtención de su préstamo y le acompañamos en sus trámites legales para que este mismo mes tenga su casa propia. Para todos sus planes de vida, su préstamo personal sin aval hasta un millón de lempiras, con aprobación en horas”.

Ruby Espinal, Directora Banca Personal Davivienda

Por lo que invitó a los hondureños, y dijo que, “este es el momento de aprovechar los beneficios que estarán vigentes hasta el 15 de mayo, haga realidad sus sueños y juntos reactivemos la economía de Honduras”.

Teniendo como pilar el servicio y la sencillez en sus trámites, Davivienda tiene a su disposición www.granferia.davivienda.hn, donde encontrará la información de los beneficios de vivienda, auto y préstamos personales, al ingresar sus datos, pronto un asesor se contactará con usted.

La red de agencias a nivel nacional está también a su disposición con asesores expertos, para guiarle en su proyecto de vida.

La Gran Feria está convirtiendo sueños en realidad, tener su vivienda, auto o crédito personal, es tiempo de aprovechar estos últimos días, ya que finaliza el 15 de mayo de 2021.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro