Nacionales Sucesos Titulares

MÁS FEMICIDIOS: Asesinan otras dos mujeres en la colonia Villa Cristina de la capital

Boxi

La violencia continúa arrebatando la vida de más mujeres en el territorio nacional, en esta ocasión, otras dos féminas fueron brutalmente asesinadas en el sector 3 de la colonia Villa Cristina de la capital.

Según los informes preliminares, sujetos no identificados interceptaron a las mujeres cuando transitaban por la calle pavimentada de la conocida colonia capitalina y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: Capturan presunto asesino de la joven Keyli Hernández

Ambas féminas fueron reconocidas como Suany Escartleth y Yoselyn Godoy, cuyos cuerpos quedaron tendidos boca abajo en el lugar.

Lea También: PREOCUPANTE: Asesinan a otro conductor de bus en SPS

Agentes Policiales se apersonaron a la escena del crimen para recoger las respectivas pesquisas investigativas, mientras elementos de Medicina Forense realizan el levantamiento cadavérico.

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del atentado, así como el móvil del mismo.


Quizás te puede interesar:


Muere paciente renal en parqueo del hospital móvil de SPS por covid-19

Un paciente con insuficiencia renal y contagiado de la covid-19 desde la semana pasada, murió este lunes en el parqueo del hospital móvil de San Pedro Sula, luego de pasar el día de ayer buscando un cupo para ser atendido.

Según se informa, la victima identificada como, Jesús Portillo de 59 años de edad, era un paciente que sufría de insuficiencia renal, una enfermedad base que vuelve más severos los efectos del Sars CoV-2.

Contrajo el letal virus durante su última visita a un hospital de San Pedro Sula, donde le realizaban regularmente su diálisis en razón de su padecimiento.

Lea también: PREOCUPANTE: Asesinan a otro conductor de bus en SPS

Desde el pasado fin de semana, el fallecido era trasladado en el automóvil de su yerno, en busca de un cupo libre entre los diferentes centros asistenciales del país.

Pese a que fue admitido en las últimas horas en el complejo hospitalario móvil de San Pedro Sula, su estado de salud era muy delicado y perdió la vida cuando se encontraba en el estacionamiento de dicho establecimiento.

De acuerdo al relato de familiares que acompañaban a Portillo, “visitamos dos hospitales públicos y uno privado y en todos nos dijeron que los cupos estaban llenos, no habían camas”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras