Virales

VÍDEO | Mujer prefirió lanzarse del segundo piso de su casa antes de recibir golpiza de su pareja

Cablecolor

Al parecer la violencia contra las mujeres sacude a varias naciones y las redes sociales funcionan como las plataformas donde quedan expuestas estas agresiones como el caso de una fémina que saltó del segundo piso de su casa para escapar de su pareja.

El impresionante vídeo registró el momento en que la pareja de la mujer llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta ante ello, la dama debido a la desesperación procedió a lanzarse del balcón.

Lea también: IMPARABLES | Otra hondureña muere a manos de su pareja en Ocotepeque

En la grabación puede verse cuando ella cae al suelo y por el fuerte impacto se fracturó el brazo y ante esa situación, los vecinos la atendieron.

Los hechos acontecieron en Antioquía, Colombia y el secretario de Gobierno, Diego Orozco Layos, explicó que “la señora al advertir la agresión, ella para evitar esta lesión se tira de un segundo piso”.

Lea también: VIDEO| Mujer confiesa estar perdidamente enamorada del “apóstol Chago”

La lesionada interpuso una denuncia y en la actualidad la fiscalía toma acciones contra el hombre para darle una sanción.

Le puede interesar:

Lupita Castro acusa de violador a Vicente Fernández

Lupita

La cantante, Lupita Castro, acusa de violador a Vicente Fernández luego de que algunas seguidoras lo tacharan de abusador anteriormente.

La artista decidió romper el silencio tras observar imágenes donde el retirado solista mexicano tocaba a sus fanáticas mientras se tomaban fotos con él.

Lea también: COVID-19: Tres médicos más ingresan delicados a hospitales sampedranos

La polémica continúa para el cantante de música ranchera, ya que en días anteriores circuló un video donde supuestamente tocaba el pecho de una fan.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras