Internacional Virales

Mujer regaló a su esposo fotos de chicas a las que da “Me Gusta” para San Valentín

esposo
Cablecolor

Una joven inglesa se volvió viral luego de enseñar en un vídeo de Tiktok el insólito regalo que realizó a su esposo el Día de San Valentín.

Lo primero que la detallista mujer hizo fue buscar fotos de todas las chicas a las que su esposo sigue y les da “me gusta” en su cuenta de Instagram, para imprimirlas a color y entregárselas.

Lea también: GALERIA| Así vivieron los famosos el 14 de febrero, día de San Valentín

Sin embargo, para que el regalo fuera más llamativo, clavó las imágenes con unos palitos en una caja color “rojo pasión” creando una especie de altar.

La publicación tuvo por nombre “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?” y mostró como se lo entregaba a su enamorado.

Solo en un día, la protagonista llamada Gloria, obtuvo 14 millones de visitas en el vídeo.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, expresó.

Lea también: Amor sin fronteras| Con pancartas chica sorprende a su novio que vive en EE. UU

Asimismo, agregó, “le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”.

Por otra parte, a él le pareció muy cómico, pues solo sonrió y hasta le agradeció diciéndole que era muy linda por el detalle inesperado.

Lo cierto es que todo era “solo una broma de San Valentín” que había planeado con su compañero de vida.

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, sostuvo Gloria.

El Milagro
Abracemos a honduras