Davivienda
Nacionales Sucesos

Niña era obligada a tener vida marital con un sexagenario en San Pedro Sula

Ikal Cablecolor nicky

Una menor de edad de apenas 12 años de edad fue rescatada por autoridades hondureñas, luego de aparentemente, ser obligada a tener una vida marital con un anciano.

El hecho se descubrió en el marco de la Operación Omega III, y a través de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) se logró apartar de la aberrante situación.

De acuerdo al reporte preliminar, las autoridades hondureñas recibieron una denuncia anónima sobre este caso que se presenta desde el pasado mes de febrero.

Lea También: Policías capturan abogado por supuestas agresiones sexuales a un menor de 10 años

La abuela la habría entregado al anciano

Según algunas versiones, la abuela de la pequeña la habría entregado al señor, para aparentemente “concretar” la unión.

La menor de edad se quedó sin padres y se mudó con su abuela, ante la crisis económica y el ambiente en que vivían se vio obligada a trabajar en la calle para llevar ingresos a la casa.

Esta situación fue aprovechada por el sujeto, quien “se ganó su confianza” bajo engaños y regalos, para luego someterla y abusarla.


Otro caso


Hondureña se grababa abusando sexualmente de sus hijos para enviarle los videos a su novio mexicano

Un hecho aberrante, protagonizado por una hondureña y un mexicano, fue sacado a la luz en una corte del Distrito Este en Virginia, Estados Unidos.

La madre de origen hondureño abusaba sexualmente de sus dos hijos, una niña de diez años y un varón de tres, se grababa en el repudiable acto, y le enviaba los videos a su novio mexicano, según confirmó el mismo sujeto.

Lea También: LAMENTABLE | Madre envenena a sus hijas con pastillas para curar frijoles, una de ellas murió

De acuerdo al reporte judicial, el hombre de origen mexicano, entabló una relación sentimental con una hondureña, a través de redes sociales, con una hondureña en marzo de 2018.

En octubre de ese mismo año, hasta febrero del siguiente, Abel Ambrocio le pedía a su pareja que grabara los abusos y le enviara fotografías, indicándole actos sexuales específicos. En ocasiones la mujer le comentaba que uno de los hijos presentaba dolor.

Lea También: DESALMADA madre ataca a machetazos a su hija en Choluteca

Y aunque en marzo de 2019, terminaron la relación amorosa, el mexicano publicó el contenido en las redes sociales.

Con esta escalofriante confesión, el imputado se declaró culpable de dos cargos de producción de pornografía infantil y conocerá su condena el próximo 4 de agosto.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras