Davivienda
Judiciales Nacionales

Policía Nacional arrestó a un sospechoso de abusar sexualmente a su propia hija

Ikal Cablecolor nicky

Miembros de la Policía Nacional, reportaron la detención de un sospechoso tras tener una orden de captura por ser el supuesto responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

Según las investigaciones el individuo habría estado perpetrando la tormentosa acción desde hace cinco años.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en el barrio Morazán del municipio de San Lorenzo, Valle.

Lea También: IMPERDONABLE: Por supuesto abuso sexual contra su hija de 15 años, detienen a un hondureño

El detenido por la policía, es un hombre de 30 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Alto de la Cruz.

Asimismo, la operación se llevó a cabo por funcionarios asignados a la  Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lea También: Detienen a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de niña de 12 años

Por otra parte, el sospechoso será remitido al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

En ese sentido, el sujeto podría enfrentar la pena entre 15 a 20 años de prisión por el delito de violación a la menor de edad, según lo que indica el Artículo 140 del Código Penal de Honduras.


Le puede interesar:


VIDEO: Mujeres se agreden por tortillas en San Lorenzo, Valle

La tolerancia de las personas parece ser cada vez más escasa, producto de esto una discusión entre dos mujeres llegó hasta los golpes en un mercado del municipio de San Lorenzo en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En un video difundido recientemente en las redes sociales se observa como dos féminas se agreden en medio de la calle sin importar que por ahí transitan automóviles.

Según información preliminar, el pleito comenzó cuando una madre envió a su hija a comprar 20 lempiras de tortillas al mercado, cantidad que fue entregada incompleta.

Sin que la situación terminará ahí, las imágenes muestran a otros dos hombres quienes de un momento a otro comenzaron una disputa que terminó en un intercambio de manotazos y puñetazos.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras