Nacionales Politica Titulares

 Presidenta Xiomara Castro: “En menos de cuatro meses hay una exigencia como nunca la hubo durante 12 años”

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Tras sostener una reunión con la bancada de diputados del partido Libertad y Refundación (Libre), la presidenta de la República, Xiomara Castro, reflexionó sobre la situación actual de su Gobierno, destacando una presión que no se vio durante los últimos 12 años.

Durante la reunión, la mandataria Castro, detalló que la exigencia hacia su Gobierno, no se compara con la que recibieron los demás exjefes de Estado de Honduras.

“Hay quienes se preguntan ¿y qué están haciendo? En menos de cuatro meses hay una exigencia como nunca la hubo durante 12 años”, mencionó.

Lea También: Diputados de Libre se reúnen con la presidenta Castro; Beatriz Valle no fue

Protestas

Las calles de Honduras, han sido escenario de múltiples protestas de diferentes sectores, entre ellos médicos y transportistas, cada día las medidas de presión parecen ir en aumento.

“Tomas de transportistas, maestros, médicos y todos los sectores, especialmente los sectores que dejó amarrado el gobierno anterior, son los que están reclamando y vemos cómo en los medios de comunicación hay una exigencia permanente”, agregó.

Lea También: Congreso Nacional presenta este día el informe de sus primeros 100 días de gestión

Un país en colapso 

La primera mujer presidenta de Honduras, lamentó las condiciones en que se encuentra el país, asegurando que heredó una nación con condiciones muy difíciles.

“Han pasado 136 días tras la toma de posesión y si ustedes me preguntan en aquella campaña de todo lo que nosotros recorrimos siempre pensamos que íbamos a encontrar situaciones y condiciones muy difíciles, pero ahora que llevamos 136 días se los puedo decir de todo corazón, nunca me imaginé que el país se encontraba en las condiciones en las que hoy está”, externó

Castro

 

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario