Davivienda
Deporte Deporte Nacional

Selección Nacional entrena en temperaturas bajo cero previo al encuentro ante Bielorrusia

Selección Nacional
Ikal Cablecolor nicky

La Selección Nacional entrenó con temperaturas bajo cero de cara a su duelo amistoso ante Bielorrusia.

Juntos a Sebastián Urrutia, los convocados a este encuentro realizaron trabajos de recuperación y aeróbicos, estos fueron realizados bajo techo  y con una temperatura que oscilaba entre los 3 grados, con una sensación térmica de -2.

El equipo dirigido por el técnico Fabián Coito realizó su primera práctica, enfocados en aspectos de recuperación física, y de igual manera recobrar las energías del extenso viaje.

Lea También: Honduras tropieza con El Salvador y pone en peligro su clasificación a Tokio

La bicolor entrenó con la ausencia del volante Alfredo Mejía, quien no pudo asistir por problemas de conexión, sin embargo se unirá a la concentración para el segundo entrenamiento.

Selección Nacional

Después los hondureños trabaron la parte táctica a cargo de Coito,

En la galería publicada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se observa a los seleccionados prepararse previo al encuentro deportivo.

Selección Nacional

La Selección Nacional se movilizara a la ciudad de Zhodino, misma que está a 50 minutos de Minsk, lugar donde se encuentra en concentración.

Lea También: ATENCIÓN: Donis Escober regresa al Olimpia tras dos años de retiro

El partido entre la selecciones de Bielorrusia y Honduras está programado para el miércoles 24 de marzo a las 11:00 am, hora hondureña.

Luego de este encuentro, los catrachos partirán un día después rumbo a Salónica, en donde medirá sus fuerzas ante la selección de Grecia.


Más leído


SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

El técnico uruguayo de la bicolor, Fabián Coito, presentó la convocatoria oficial para los partidos amistosos a disputarse en Europa contra las selecciones de Grecia y Bielorrusia el 25 y 29 de marzo.

En la lista predominan varias sorpresas, entre ellas jugadores que no están en su mejor momento como Jorge Benguché, Kevin López o Jhow Benavidez.

La novedad fue la no convocatoria de Romell Quioto, Bryan Róchez, Anthony Lozano y Carlos “Muma” Fernández, tres de los mejores legionarios de la actualidad y la estrella de la liga local.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras