Nacionales Virales

VIDEOS: “Por hacer piruetas”| Ciudadanos causan múltiples disturbios en desfile de la Feria Juniana

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Múltiples disturbios siguen presentándose en la Feria Juniana de San Pedro Sula, en está ocasión, ciudadanos a bordo de carros y cuatrimotos, sembraron terror en la calle al manejar bajo aparente estado de ebriedad.

Videos que ya circulan en las redes sociales, muestran a varios ciudadanos a bordo de carros y cuatrimotos realizando peligrosas ‘piruetas’ en medio del desfile hasta terminar volcándose aparatosamente.

Lea También: Pareja en motocicleta fallece tras que camioneta los embistiera en Cortés

De esta forma, los individuos causaron terror a los espectadores, entre ellos menores de edad, que se encontraban tranquilamente disfrutando del desfile.

Vídeos aquí:



 

Cabe resaltar que, estos actos fueron realizados bajo la presencia de policías de tránsito que se encontraban inspeccionando desde la orilla de la calle.


Anteriormente informábamos


VÍDEOS | SE LANZAN DE TODO | Tremenda pelea protagonizaron ciudadanos en la Feria Juniana

Un bochornoso episodio aconteció en la Feria Juniana cuando un grupo de personas protagonizaron una fuerte confrontación en la que se lanzaron sillas y hasta basureros.

Vídeos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los ciudadanos comenzaron a tirarse todo lo que tuvieran a su alcance, incluso un pesado basurero durante la Feria Juniana.

Lea También: FATAL| Video: Mujer que conducía motoclicleta colisiona contra muro en Atlántida

En las imágenes aparecen varias personas, sin embargo, los principales protagonistas son dos sujetos quienes tienen sillas en sus manos y las arrojan, además de mesas.

Varias personas estuvieron en riesgo de sufrir graves lesiones debido a que cuando descendían del lugar por unas gradas, le seguían lanzando objetos.

En otra grabación puede verse cuando a nivel del suelo varios hombres seguían la pelea, por lo que autoridades que resguardaban el lugar intervinieron para separar a los sujetos.

Vídeo aquí:

 

Lea También: Dos niñas de 2 y 4 años mueren calcinadas en incendio de vivienda en El Ocotillo, SPS

Mientras esto acontecía, las personas gritaban y lamentaban que de esta forma se inaugurara la feria y hasta un joven se le vio ensangrentado su rostro.

Vídeo aquí:

 

Este hecho marcó el inicio de este fin de semana en la feria la cual debido a la pandemia de la COVID – 19 no se pudo festejar de esta forma en Expocentro.

Vídeo aquí:

 

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Andrea Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario